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Programa y Proyectos docentes

Diseño de juegos y Ludonarrativa

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Horario de tutorías 20/21

Primer cuatrimestre. Tutorías virtuales

Martes de 8.30 a 10.30


Miércoles de 8.30 a 10.30


Martes de 17.30 a 19.30

Formularios de control de clases

Ver resultados y calificaciones obtenidas

[La publicación de estos resultados está sujeta a su aprobación por parte del alumnado]

Formulario 01

Formulario 02

Formulario 03

Formulario 04

Formulario 05


Formulario 06

Formulario 07

Formulario 08

Formulario 09

Formulario 10

Tipología de clases

Código de colores

Clases teóricas [ 1-6, 9-12, 17-19 ] 43.3%


Clases prácticas [ 7-8, 14-16, 26-30 ] 33.3%


Clases teórico-prácticas [ 13, 20-25 ] 23.3%


Contenido de clase trasvasado a clase futura

Versión de Unity

Cuando descargue Unity para seguir el apartado práctico de la asignatura, escoja una versión compatible con la que hay instalada en el Aula de Informática.

Unity 2018.4.0 ----- 10 May0, 2019


Profesor

Diseño de juegos y Ludonarrativa

Luis Navarrete

Profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla.

Perfil en US Perfil en CV
Luis Navarrete

CLASE XXIII

CONCEPTOS

Probuilder - Algunos ejemplos realizados en Unity - Tutoriales sobre la herramienta.

BIBLIOGRAFÍA ESPECÍFICA

Unity.

Descargar Assets para Ejercicios

Los assets están, habitualmente, comprimidos en *.rar. Descomprímelos y llévalos al escritorio de tu ordenador. La carpeta resultante es la que contiene el proyecto que posteriormente abriremos con Unity una vez instalado.

Siga el siguiente enlace para descargar el archivo para la version Unity 2018.4.0f1: PRÁCTICA 4 (el número de la práctica indica su orden en el cómputo de ejercicios que hemos elaborado hasta este momento. Que se llame PRÁCTICA, no indica que haya que entregarla).

Siga el siguiente enlace para descargar el archivo para la version Unity 2018.4.10f1: PRÁCTICA 4 (el número de la práctica indica su orden en el cómputo de ejercicios que hemos elaborado hasta este momento. Que se llame PRÁCTICA, no indica que haya que entregarla).

Atención, este enlace caduca a las dos semanas (26 de diciembre de 2020), por lo que debes descargar su contenido, hacer una copia de trabajo y guardar el original intacto para futuros ejercicios.

Contraseña: veintidos

DESARROLLO DE CONCEPTOS CLAVES

Diseño de nivel de un FPS con Probuilder.

La herramienta que estamos usando está incluida en la nueva versión de Unity. Como las versiones que utilizamos en clase no disponen aún de este complemento, necesitamos importarlo al Project. En la práctica que has descargado, he incluido Probuilder en el Project con el nombre de ProCore. Sí deseas utilizarlo en tus proyectos, sólo debes copiar esa carpeta en el nuevo Project, es decir, en la carpeta Assets de tu proyecto.

Diseñando el mapa paso a paso.

(Clique sobre las imágenes para ver los enlaces.)

DJLN

(Clique sobre las imágenes para ver los enlaces.)

DJLN
DJLN
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Diseño de Juegos y Ludonarrativa

© Luis Navarrete 2020