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Programa y Proyectos docentes

Diseño de juegos y Ludonarrativa

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Horario de tutorías 20/21

Primer cuatrimestre. Tutorías virtuales

Martes de 8.30 a 10.30


Miércoles de 8.30 a 10.30


Martes de 17.30 a 19.30

Formularios de control de clases

Ver resultados y calificaciones obtenidas

[La publicación de estos resultados está sujeta a su aprobación por parte del alumnado]

Formulario 01

Formulario 02

Formulario 03

Formulario 04

Formulario 05


Formulario 06

Formulario 07

Formulario 08

Formulario 09

Formulario 10

Tipología de clases

Código de colores

Clases teóricas [ 1-6, 9-12, 17-19 ] 43.3%


Clases prácticas [ 7-8, 14-16, 26-30 ] 33.3%


Clases teórico-prácticas [ 13, 20-25 ] 23.3%


Contenido de clase trasvasado a clase futura

Versión de Unity

Cuando descargue Unity para seguir el apartado práctico de la asignatura, escoja una versión compatible con la que hay instalada en el Aula de Informática.

Unity 2018.4.0 ----- 10 May0, 2019


Profesor

Diseño de juegos y Ludonarrativa

Luis Navarrete

Profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla.

Perfil en US Perfil en CV
Luis Navarrete

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE! Las notas de la práctica de Transferencia Semiótica ya están disponibles en el siguiente enlace.

CLASE XIV

CONCEPTOS

Sonido Quest - Segundo Quest - Sonido BG y sonido temporizador I - Programar temporizador I.

BIBLIOGRAFÍA ESPECÍFICA

Kyle D'Aoust (2015). Unity Game Development Scripting.

DESARROLLO DE CONCEPTOS CLAVES

PASO 1 / Creación de variable AudioClip y AudioSource para reproducción del sonido en Quests.

PASO 2 / Creación del Segundo Quest.

PASO 3 / Creación un background sonoro y de un sonido de reloj que nos indique que el tiempo es medido.

PASO 4 / Creación de un temporizador que a los 4 segundos devuelva nuevamente a los cubos 3 y 4 a su estado original, como aparecen en el void Start(). De este modo negamos inicialmente al jugador la posibilidad de resolver este Segundo Quest. Habrá que buscar otras posibilidades en un espacio indeterminado o C.

PASO 5 / Creación del Tercer Quest.

COMENTARIOS SOBRE EL CONTENIDO DE LAS CLASES

Diseño de Juegos y Ludonarrativa

© Luis Navarrete 2020