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Diseño de juegos y Ludonarrativa
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Primer cuatrimestre. Tutorías virtuales
Martes de 8.30 a 10.30
Miércoles de 8.30 a 10.30
Martes de 17.30 a 19.30
Ver resultados y calificaciones obtenidas
[La publicación de estos resultados está sujeta a su aproboación por parte del alumnado]
Formulario 01
Formulario 02
Formulario 03
Formulario 04
Formulario 05
Formulario 06
Formulario 07
Formulario 08
Formulario 09
Formulario 10
Código de colores
Clases teóricas [ 1-6, 9-12, 17-19 ] 43.3%
Clases prácticas [ 7-8, 14-16, 26-30 ] 33.3%
Clases teórico-prácticas [ 13, 20-25 ] 23.3%
Contenido de clase trasvasado a clase futura
Cuando descargue Unity para seguir el apartado práctico de la asignatura, escoja una versión compatible con la que hay instalada en el Aula de Informática.
Unity 2018.4.0 ----- 10 Mayo, 2019
Diseño de juegos y Ludonarrativa
Profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla.
Perfil en US Perfil en CVI
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CONCEPTOS
Estructura y Sistema
- Narratología y Mundos de ficción
- Worldbuilding
- Better Without Stories
- Agencia sobre el drama
- Narrativa espacial
- Déja vu
- Cuadro morfológico
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BIBLIOGRAFÍA ESPECÍFICA
Marie-Laure Ryan (1991). Possible Worlds, Artificial lntelligence, and Narrative Theory.
Alexander R. Galloway (2006). Gaming Essays on Algorithmic Culture.
Mark J. P. Wolf (2014). Building Imaginary Worlds: The Theory and History of Subcreation.
Diseño de Juegos y Ludonarrativa
© Luis Navarrete 2021