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Programa y Proyectos docentes

Diseño de juegos y Ludonarrativa

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Horario de tutorías 20/21

Primer cuatrimestre. Tutorías virtuales

Martes de 8.30 a 10.30


Miércoles de 8.30 a 10.30


Martes de 17.30 a 19.30

Formularios de control de clases

Ver resultados y calificaciones obtenidas

[La publicación de estos resultados está sujeta a su aprobación por parte del alumnado]

Formulario 01

Formulario 02

Formulario 03

Formulario 04

Formulario 05


Formulario 06

Formulario 07

Formulario 08

Formulario 09

Formulario 10

Tipología de clases

Código de colores

Clases teóricas [ 1-6, 9-12, 17-19 ] 43.3%


Clases prácticas [ 7-8, 14-16, 26-30 ] 33.3%


Clases teórico-prácticas [ 13, 20-25 ] 23.3%


Contenido de clase trasvasado a clase futura

Versión de Unity

Cuando descargue Unity para seguir el apartado práctico de la asignatura, escoja una versión compatible con la que hay instalada en el Aula de Informática.

Unity 2018.4.0 ----- 10 May0, 2019


Profesor

Diseño de juegos y Ludonarrativa

Luis Navarrete

Profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla.

Perfil en US Perfil en CV
Luis Navarrete

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE! Las notas de la práctica de Transferencia Semiótica ya están disponibles en el siguiente enlace.

CLASE XV

CONCEPTOS

Recordar el último Quest: cubos rojos (cubo 5 y cubo 6) - Aumentar el tiempo del temporizador - Resolver el segundo Puzle Amarillo que fija la plataforma amarilla - Mover el identificador de aumento de tiempo - Rotar todos los elementos rotantes e identificar los tags asignados a cada uno - Fuegos artificiales.

BIBLIOGRAFÍA ESPECÍFICA

Kyle D'Aoust (2015). Unity Game Development Scripting.

DESARROLLO DE CONCEPTOS CLAVES

PASO 1 / Tercer Quests.

PASO 2 / Añadido de nueva variable booleana y crear sonido para la recogida del objeto que lo permite.

PASO 3 / Fijación de la plataforma amarilla.

PASO 4 / Función Mathf.PingPong que nos ayuda a mover el objeto en un movimiento de ida y vuelta.

PASO 5 / Identificar aquellos elementos que conformarán los Quests que programará el alumno.

PASO 6 / Trabajar con listas de objetos y crear un bucle.

COMENTARIOS SOBRE EL CONTENIDO DE LAS CLASES

Diseño de Juegos y Ludonarrativa

© Luis Navarrete 2020