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Programa y Proyectos docentes

Diseño de juegos y Ludonarrativa

Descargar Programa


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Horario de tutorías 20/21

Primer cuatrimestre. Tutorías virtuales

Martes de 8.30 a 10.30


Miércoles de 8.30 a 10.30


Martes de 17.30 a 19.30

Formularios de control de clases

Ver resultados y calificaciones obtenidas

[La publicación de estos resultados está sujeta a su aprobación por parte del alumnado]

Formulario 01

Formulario 02

Formulario 03

Formulario 04

Formulario 05


Formulario 06

Formulario 07

Formulario 08

Formulario 09

Formulario 10

Tipología de clases

Código de colores

Clases teóricas [ 1-6, 9-12, 17-19 ] 43.3%


Clases prácticas [ 7-8, 14-16, 26-30 ] 33.3%


Clases teórico-prácticas [ 13, 20-25 ] 23.3%


Contenido de clase trasvasado a clase futura

Versión de Unity

Cuando descargue Unity para seguir el apartado práctico de la asignatura, escoja una versión compatible con la que hay instalada en el Aula de Informática.

Unity 2018.4.0 ----- 10 May0, 2019


Profesor

Diseño de juegos y Ludonarrativa

Luis Navarrete

Profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla.

Perfil en US Perfil en CV
Luis Navarrete

CLASE XXIX

CONCEPTOS

Intro - Cambio de nivel - Cinemáticas - Eventos de trigger.

BIBLIOGRAFÍA ESPECÍFICA

Unity.

Descargar Assets para Ejercicios

PRIMERA POSIBILIDAD

Para acometer los ejercicios finales del Framework hay dos posibilidades. La primera posibilidad consiste en descargarte la carpeta de trabajo para hoy. Esta carpeta contiene todo lo necesario para trabajar los elementos que nos quedan del framework

Siga el siguiente enlace para descargar el archivo para la version Unity 2018.4.0f1: PRÁCTICA 5 (práctica TRES de la asignatura. Ejercicio final del curso).

Siga el siguiente enlace para descargar el archivo para la version Unity 2018.4.10f1: PRÁCTICA 5 (práctica TRES de la asignatura. Ejercicio final del curso).

Siga el siguiente enlace para descargar el archivo para la version Unity 2020.3.13f1: PRÁCTICA 5 (práctica TRES de la asignatura. Ejercicio final del curso).

SEGUNDA POSIBILIDAD

Pero si no deseas bajarte una nueva carpeta, puedes utilizar los assets de la última clase. Para que estos sean útiles para la clase de hoy, simplemente hay que añadir una serie de scipts que puedes descargar en el siguiente enlace: Descargar para añadir a mis assets anteriores.

DESARROLLO DE CONCEPTOS CLAVES

Intro Cambio de nivel Cinemáticas Eventos de trigger

Práctica Final

Este documento pretende clarificar las características de la práctica final del curso. Por favor, en la lectura de estas instrucciones, presta atención al modo y a la fecha de entrega, a las dos modalidades diferentes de entrega que se proponen y al requisito final que debes tener en cuenta a la hora de su elaboración.

Instrucciones para la entrega y elaboración de la práctica final de la asignatura.

COMENTARIOS SOBRE EL CONTENIDO DE LAS CLASES

Diseño de Juegos y Ludonarrativa

© Luis Navarrete 2020