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Programa y Proyectos docentes

Diseño de juegos y Ludonarrativa

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Horario de tutorías 21/22

Primer cuatrimestre. Tutorías virtuales

Martes de 8.30 a 10.30


Miércoles de 8.30 a 10.30


Martes de 17.30 a 19.30

Formularios de control de clases

Ver resultados y calificaciones obtenidas

[La publicación de estos resultados está sujeta a su aproboación por parte del alumnado]

Formulario 01

Formulario 02

Formulario 03

Formulario 04

Formulario 05


Formulario 06

Formulario 07

Formulario 08

Formulario 09

Formulario 10

Tipología de clases

Código de colores

Clases teóricas [ 1-6, 9-12, 17-19 ] 43.3%


Clases prácticas [ 7-8, 14-16, 26-30 ] 33.3%


Clases teórico-prácticas [ 13, 20-25 ] 23.3%


Contenido de clase trasvasado a clase futura

Versión de Unity

Cuando descargue Unity para seguir el apartado práctico de la asignatura, escoja una versión compatible con la que hay instalada en el Aula de Informática.

Unity 2018.4.0 ----- 10 Mayo, 2019


Profesor

Diseño de juegos y Ludonarrativa

Luis Navarrete

Profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla.

Perfil en US Perfil en CV
Luis Navarrete

CLASE I

CONCEPTOS

Plan de contingencia - Estructura de clases - Tecnologías - Objetos tecnológicos - Convergencia digital - Softwarización - Economía digital - Toolbox Narrativa.

BIBLIOGRAFÍA ESPECÍFICA

Marshall McLuhan (1980). La comprensión de los medios como las extensiones del hombre.
Nicholas Negroponte (1995). El mundo digital.
Lev Manovich (2001). El lenguaje de los nuevos medios de comunicación : la imagen en la era digital.

DESARROLLO DE CONCEPTOS CLAVES

Plan contingencia

Estructura clases

Tecnología

Objeto tecnología

Convergencia 1ª

Softwarización

Economía digital

Toolbox narrativa

RELLENE EL FORMULARIO Y ENVÍELO

COMENTARIOS SOBRE EL CONTENIDO DE LAS CLASES

Diseño de Juegos y Ludonarrativa

© Luis Navarrete. Septiembre 2021