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Programa y Proyectos docentes

Diseño de juegos y Ludonarrativa

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Horario de tutorías 20/21

Primer cuatrimestre. Tutorías virtuales

Martes de 8.30 a 10.30


Miércoles de 8.30 a 10.30


Martes de 17.30 a 19.30

Formularios de control de clases

Ver resultados y calificaciones obtenidas

[La publicación de estos resultados está sujeta a su aproboación por parte del alumnado]

Formulario 01

Formulario 02

Formulario 03

Formulario 04

Formulario 05


Formulario 06

Formulario 07

Formulario 08

Formulario 09

Formulario 10

Tipología de clases

Código de colores

Clases teóricas [ 1-6, 9-12, 17-19 ] 43.3%


Clases prácticas [ 7-8, 14-16, 26-30 ] 33.3%


Clases teórico-prácticas [ 13, 20-25 ] 23.3%


Contenido de clase trasvasado a clase futura

Versión de Unity

Cuando descargue Unity para seguir el apartado práctico de la asignatura, escoja una versión compatible con la que hay instalada en el Aula de Informática.

Unity 2018.4.0 ----- 10 Mayo, 2019


Profesor

Diseño de juegos y Ludonarrativa

Luis Navarrete

Profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla.

Perfil en US Perfil en CV
Luis Navarrete

CLASE III

CONCEPTOS

Sobre la Razón - Paradigma - Estructura de una teoría - Game Studies - Componente ontológico - Componente sistemático - Componente factual.

BIBLIOGRAFÍA ESPECÍFICA

Max Horkheimer & Theodor Adorno (1944 - 1998). Dialéctica de la Ilustración.
Janet H. Murray (1997). Hamlet en la Holocubierta. El futuro de la narrativa en el ciberespacio.
Espen J. Aarseth (1997). Cybertext. Perspectives on Ergodic Literature.

DESARROLLO DE CONCEPTOS CLAVES

Sobre la Razón

Paradigma

Estructura teoría

Game Studies

Ontológico

Sistemático

Factual

Para Clase IV Web

RELLENE EL FORMULARIO Y ENVÍELO PARA SU EVALUACIÓN

COMENTARIOS SOBRE EL CONTENIDO DE LAS CLASES

Diseño de Juegos y Ludonarrativa

© Luis Navarrete 2020