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Diseño de juegos y Ludonarrativa
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Primer cuatrimestre. Tutorías virtuales
Martes de 8.30 a 10.30
Miércoles de 8.30 a 10.30
Martes de 17.30 a 19.30
Ver resultados y calificaciones obtenidas
[La publicación de estos resultados está sujeta a su aprobación por parte del alumnado]
Formulario 01
Formulario 02
Formulario 03
Formulario 04
Formulario 05
Formulario 06
Formulario 07
Formulario 08
Formulario 09
Formulario 10
Código de colores
Clases teóricas [ 1-6, 9-12, 17-19 ] 43.3%
Clases prácticas [ 7-8, 14-16, 26-30 ] 33.3%
Clases teórico-prácticas [ 13, 20-25 ] 23.3%
Contenido de clase trasvasado a clase futura
Cuando descargue Unity para seguir el apartado práctico de la asignatura, escoja una versión compatible con la que hay instalada en el Aula de Informática.
Unity 2018.4.0 ----- 10 May0, 2019
Diseño de juegos y Ludonarrativa
Profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla.
Perfil en US Perfil en CVLos assets están, habitualmente, comprimidos en *.rar. Descomprímelos y llévalos al escritorio de tu ordenador. La carpeta resultante es la que contiene el proyecto que posteriormente abriremos con Unity una vez instalado.
Siga el siguiente enlace para descargar el archivo para la version Unity 2018.4.0f1: PRÁCTICA 4 (el número de la práctica indica su orden en el cómputo de ejercicios que hemos elaborado hasta este momento. Que se llame PRÁCTICA, no indica que haya que entregarla).
Siga el siguiente enlace para descargar el archivo para la version Unity 2018.4.10f1: PRÁCTICA 4 (el número de la práctica indica su orden en el cómputo de ejercicios que hemos elaborado hasta este momento. Que se llame PRÁCTICA, no indica que haya que entregarla).
Siga el siguiente enlace para descargar el archivo para la version Unity 2020.3.10f1: PRÁCTICA 4 (el número de la práctica indica su orden en el cómputo de ejercicios que hemos elaborado hasta este momento. Que se llame PRÁCTICA, no indica que haya que entregarla).
Atención, este enlace caduca a las dos semanas (11 de diciembre de 2021), por lo que debes descargar su contenido, hacer una copia de trabajo y guardar el original intacto para futuros ejercicios.
Contraseña: veintiuno
Diseño de nivel de un FPS con Probuilder.
La herramienta que estamos usando está incluida en la nueva versión de Unity. Como las versiones que utilizamos en clase no disponen aún de este complemento, necesitamos importarlo al Project. En la práctica que has descargado, he incluido Probuilder en el Project con el nombre de ProCore. Sí deseas utilizarlo en tus proyectos, sólo debes copiar esa carpeta en el nuevo Project, es decir, en la carpeta Assets de tu proyecto.
Diseñando el mapa paso a paso.
(Clique sobre las imágenes para ver los enlaces.)
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Diseño de Juegos y Ludonarrativa
© Luis Navarrete 2021