0

+ 1

+ 5

Programa y Proyectos docentes

Diseño de juegos y Ludonarrativa

Descargar Programa


Descargar Proyecto Docente Grupo I


Descargar Proyecto Docente Grupo II

Horario de tutorías 20/21

Primer cuatrimestre. Tutorías virtuales

Martes de 8.30 a 10.30


Miércoles de 8.30 a 10.30


Martes de 17.30 a 19.30

Formularios de control de clases

Ver resultados y calificaciones obtenidas

[La publicación de estos resultados está sujeta a su aproboación por parte del alumnado]

Formulario 01

Formulario 02

Formulario 03

Formulario 04

Formulario 05


Formulario 06

Formulario 07

Formulario 08

Formulario 09

Formulario 10

Tipología de clases

Código de colores

Clases teóricas [ 1-6, 9-12, 17-19 ] 43.3%


Clases prácticas [ 7-8, 14-16, 26-30 ] 33.3%


Clases teórico-prácticas [ 13, 20-25 ] 23.3%


Contenido de clase trasvasado a clase futura

Versión de Unity

Cuando descargue Unity para seguir el apartado práctico de la asignatura, escoja una versión compatible con la que hay instalada en el Aula de Informática.

Unity 2018.4.0 ----- 10 Mayo, 2019


Profesor

Diseño de juegos y Ludonarrativa

Luis Navarrete

Profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla.

Perfil en US Perfil en CV
Luis Navarrete

CLASE II

CONCEPTOS

Lev Manovich - De la Ciencia - Acción y Verbo - Hacia el sujeto - Punto de vista - + Representación - Remediación - Intertextualidad.

BIBLIOGRAFÍA ESPECÍFICA

Noel Burch (1991). El tragaluz del infinito. Contribución a la genealogía del lenguaje cinetmatográfico.
Lev Manovich (2013). El software toma el mando.
Gerard Genette (1989). Palimpestos. La literatura en segundo grado.

DESARROLLO DE CONCEPTOS CLAVES

Lev Manovich

De la ciencia

Acción-Verbo

Hacia el sujeto

Punto de vista

+ Representación

Remediación

intertextualidad

COMENTARIOS SOBRE EL CONTENIDO DE LAS CLASES

Diseño de Juegos y Ludonarrativa

© Luis Navarrete 2020