0

+ 1

+ 5

Programa y Proyectos docentes

Diseño de juegos y Ludonarrativa

Descargar Programa


Descargar Proyecto Docente Grupo I


Descargar Proyecto Docente Grupo II

Horario de tutorías 20/21

Primer cuatrimestre. Tutorías virtuales

Martes de 8.30 a 10.30


Miércoles de 8.30 a 10.30


Martes de 17.30 a 19.30

Formularios de control de clases

Ver resultados y calificaciones obtenidas

[La publicación de estos resultados está sujeta a su aproboación por parte del alumnado]

Formulario 01

Formulario 02

Formulario 03

Formulario 04

Formulario 05


Formulario 06

Formulario 07

Formulario 08

Formulario 09

Formulario 10

Tipología de clases

Código de colores

Clases teóricas [ 1-6, 9-12, 17-19 ] 43.3%


Clases prácticas [ 7-8, 14-16, 26-30 ] 33.3%


Clases teórico-prácticas [ 13, 20-25 ] 23.3%


Contenido de clase trasvasado a clase futura

Versión de Unity

Cuando descargue Unity para seguir el apartado práctico de la asignatura, escoja una versión compatible con la que hay instalada en el Aula de Informática.

Unity 2018.4.0 ----- 10 Mayo, 2019


Profesor

Diseño de juegos y Ludonarrativa

Luis Navarrete

Profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla.

Perfil en US Perfil en CV
Luis Navarrete

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE! Las notas de la práctica de Transferencia Semiótica ya están disponibles en el siguiente enlace.

BIENVENIDA

CLASES

La asignatura Diseño de Juegos y Ludonarrtiva consta de 30 clases de 2 horas, disponibles en el menú de la izquierda. Según consta en el Programa y el Proyecto Docente es una materia teórico práctica cuyo objetivo es el aprendizaje de conceptos de Teoría del Videojuego, Game Design y Prototipado Digital.

IMPARTICIÓN DE LA DOCENCIA

El desarrollo de la docencia tendrá lugar a través de clases presenciales y clases virtuales. Para esta última modalidad, el profesor emitirá en Collaborate a través de la plataforma virtual de la US.

historia del videojuego

BONUS EXTRA

Una historia del videojuego

Cada semana aparecerá un capítulo resumen extraído de diferentes obras

Capítulo Título Ver online
I El origen
II Bolas
III Bolas caseras
IV El chip prodigioso
V Caseros
VI Alien
VII PacMan

Diseño de Juegos y Ludonarrativa

© Luis Navarrete 2020